miércoles, 27 de julio de 2016

Condenan a 115 años de prisión a jóvenes anarquistas en Grecia; el gobierno de Syriza los acusa de “terroristas”


Condenan a 115 años de prisión a jóvenes anarquistas en Grecia; el gobierno de Syriza los acusa de “terroristas”

Ruptura Colectiva (RC)


EL TRIBUNAL INQUISIDOR DE LA TROIKA CONDENA A 115 AÑOS DE PRISIÓN A LOS LUCHADORES ANARQUISTAS GRIEGOS…



El pasado viernes 8 de julio el tribunal inquisidor de la Troika con la jueza Asimina Yfanti, en un juicio armado con acusaciones falsas y pruebas montadas, condenó a los jóvenes rebeldes Gerasimos Tsakalos, Christos Tsakalos, Giorgios Polidoros, Olga Ekonomidou, Theofilos Mavropoulos, Panagiotis Argirou, Giorgos Nikolopoulos, Michalis Nikolopoulos, Damiano Bolano, Haris Hadjimihelakis a 115 años de prisión. La compañera Angeliki Spyropoulo fue sentenciada con 28 años de prisión. Christos Rodopoulos, fue sentenciado con 75 años de prisión. Christodoulos Xiros fue sentenciado a 65 años en prisión. A los demás acusados y a los familiares de los presos les dieron sentencias que van desde los 6 años hasta los 28.
El único “delito” que ellos han cometido fue el de luchar por una vida digna y es por eso que el gobierno de Syriza con su justicia inquisidora los han encerrado y condenado a decenas de años en prisión utilizando la llamada “ley antiterrorista”. Con estas brutales condenas buscan escarmentar a todos los trabajadores y jóvenes que salen a luchar enfrentando los planes de miseria, hambre y represión de la Troika. Es un ataque a toda la clase obrera, la juventud rebelde y los luchadores de toda Europa para que nunca más se levanten contra sus gobiernos y regímenes de explotación imperialistas y sus instituciones.
¡Los verdaderos terroristas son el estado, su gobierno y su justicia que mantiene a más de 54.000 refugiados como presos políticos en campos de concentración militares mientras libera a los fascistas de Amanecer Dorado a los que incluso defiende con su policía a los palos contra la juventud!
Ellos, con el gobierno de Syriza, la izquierda de la Troika, son los que siguen pasando el ajuste mientras meten presos a los jóvenes que son un ejemplo de la lucha contra los planes de hambre y miseria.
¡Es una obligación de toda organización que se diga de la clase obrera o de la juventud combativa, el luchar por la libertad incondicional de estos compañeros como así también de todos los presos políticos, en primer lugar de los refugiados! No se puede mirar para otro lado ni guardar silencio cuando el gobierno de la “izquierda basura” de Syriza encarcela a estos jóvenes, puesto que es un ataque al conjunto del movimiento obrero.
Si dejamos pasar esta condena y que los jóvenes luchadores griegos anarquistas sigan en prisión, luego el gobierno de la V República imperialista francesa irá a por los miles de procesados de la lucha contra la Ley Khomri para encarcelarnos en sus mazmorras.
Llamamos a todas las organizaciones obreras, estudiantiles, de derechos humanos y partidos que se digan de la clase obrera de todo el mundo a lanzar de forma urgente una campaña por la libertad de los jóvenes anarquistas griegos y por los 54.000 refugiados, encerrados como presos políticos, en campos de concentración.
Todos los trabajadores y oprimidos del mundo que luchan contra los estados, deben conocer que bajo el gobierno de Syriza, esa izquierda vende humo y lacaya de los banqueros, se encuentra presa lo mejor de la juventud rebelde anarquista por enfrentar al gobierno de la Troika. Deben conocer que ellos están presos por enfrentar uno de los más grandes saqueos a la clase obrera europea por parte de la Troika infame, mientras siguen libres los banqueros y la patronal que estafaron al pueblo griego, los asesinos de Alexis y los fascistas de Amanecer Dorado.
¡Que se escuche en cada rincón del mundo que en las mazmorras de la Troika y Syriza en Grecia, como en las cárceles del sionismo, en la V República francesa, en el estado español y en las prisiones del perro Bashar en Siria están los mejores trabajadores combatientes de los pueblos oprimidos!
Todos los presos políticos del mundo por luchar por sus derechos son rehenes en manos de las clases poseedoras, para que los explotados cesemos en nuestra lucha, quieren escarmentarnos como lo hacen masacrando en Siria. Pero no nos pueden callar.
Así lucharemos por la libertad de todos los presos políticos del mundo. Por la libertad de los más de 7.000 palestinos presos en las cárceles del sionismo. Por el desprocesamiento de los miles de jóvenes rebeldes que hoy en Francia están protagonizando junto a los trabajadores un nuevo Mayo Francés y por la libertad de Georges Abdallah y los presos vascos. Por la libertad de Alfon y los miles de jóvenes trabajadores perseguidos y procesados por la justicia de los Borbones.
Por la absolución de los petroleros de Las Heras y los trabajadores condenados de Tierra del Fuego y por el desprocesamiento de los más de 7.000 luchadores obreros y populares procesados en Argentina.
Por la libertad de los presos políticos chilenos, los miles de presos políticos colombianos y los presos políticos paraguayos.
Por juicio y castigo a los asesinos de los mineros de Marikana, de los cuales hoy sus viudas siguen clamando justicia. Por los 43 normalistas desaparecidos por el estado Mexicano y los docentes de Oaxaca asesinados por la policía de Peña Nieto y la libertad de todos los presos políticos de México. Por el juicio y castigo a los responsables políticos de los asesinatos Darío y Maxi, y de las decenas de mártires de Argentina. Por la libertad de los miles de trabajadores luchadores sirios encarcelados en las prisiones de Al Assad y por justicia para los más de 500.000 mártires del genocidio en Siria. Estamos por la libertad de Mumia Abu Jamal y luchando junto a los obreros de color que salen a las calles contra la policía blanca asesina de Obama.
¡GANEMOS LAS CALLES EN TODO EL MUNDO Y RODEEMOS LAS EMBAJADAS GRIEGAS POR LA LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DE LA JUVENTUD REBELDE ANARQUISTA GRIEGA!
¡LA LUCHA POR SU LIBERTAD ESTÁ EN MANOS DE LA JUVENTUD REBELDE, DE LOS TRABAJADORES Y DE LAS ORGANIZACIONES OBRERAS Y ESTUDIANTILES!
¡La rebelión de los esclavos no es delito, es justicia!


GERASIMOS TSAKALOS Y PANAGIOTIS ARGIROU


GIORGOS NIKOLOPOULOS


MICHALIS NIKOLOPOULOS


OLGA EKONOMIDOU


ANDREAS DIMITRIS BOURZOUKOS


SAVAS XIROS


YANIS MICHALIDIS


NIKOS MAZIOTIS



NIKOS ROMANOS

GIORGOS KARAGIANNIDIS

DIMITRIS POLITIS



Leer más: http://preview.dinamicas-moleculares.webnode.es/news/condenan-a-115-anos-de-prision-a-jovenes-anarquistas-en-grecia-el-gobierno-de-syriza-los-acusa-de-terroristas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario